Cardi B

Cardi B enmudeció a la audiencia haciendo esto en los Grammy

La rapera deslumbró a todos los presentes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:28

La entrega de los premios Grammys 2021 estuvo marcada por el gran protagonismo de las mujeres. Su participación acaparó por completo las miradas de los televidentes, que quedaron impactados ante cada actuación. Cardi B, en este sentido, no desentonó.

En la previa, la participación de la rapera en este reconocido evento era todo un interrogante. Más allá de las dudas sobre su performance, la artista dio una muestra de sobra de lo que es su talento.

Junto a Megan Thee Stallion, Cardi B interpretó la canción “WAP” y los picos de rating en ese momento de los Grammys tocaron sus puntos más altos, a lo largo de toda la noche en que se realizó este galardón.

Fuente: (Entreteniment Tonight)

El “look” de la cantante incluyó un vestido metalizado en conjunto con unas botas de agua despampanantes y la gran química que adquirió con su compañera fue clave para que su actuación tenga tanta relevancia.

Recordemos que, producto de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus, este evento estuvo en duda hasta último momento, aunque los responsables decidieron llevarlo adelante.

Más allá de no contar con público en los espectáculos y el establecimiento de estrictos protocolos, los televidentes pudieron disfrutar desde la distancia cada detalle de esta nueva edición de los Grammys.

La cantante sigue rompiendo récords.

Luego de haberse convertido en la primera rapera en la historia en conseguir su certificación de diamante, la carrera de Cardi B parece marchar sobre ruedas. Su fama comienza a distribuirse por todo el mundo y su música va dando que hablar.

Otras Noticias