JUAN SOLER

“Compañía perfecta”: Juan Soler mostró como nunca antes con quién comparte sus vacaciones

El actor confirmó que tiene un nuevo amor.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:45

Desde que Juan Soler terminó las grabaciones de La mexicana y el güero se ha tomado un descanso fuera de los reflectores. Sin embargo, hace unas semanas finalmente confirmó que sí estaba saliendo con alguien.

Soler anunció aquella vez que no daría más información acerca de la afortunada, que no pertenecía al medio artístico y que su familia se contentaba mucho de verlo feliz. 

El actor se encontraría más feliz que nunca.

Así que este lunes por la tarde, el galán nacido en Argentina ha aprovechado los últimos días de invierno para hacer una escapada con las otras mujeres que le roban el corazón y que habrían aprobado la unión de su padre: sus hijas Azul y Mía.

Juan Soler junto a sus dos hijas.

Sonriente y disfrutando de su tiempo juntos, el actor dejó ver un cambio de “look” que atrajo las miradas y dijo mucho con pocas palabras.

Mía, Azul y papá. Menos 5 grados. Día perfecto, compañía perfecta.

Juan Soler en los estudios de Me caigo de risa.

Sin embargo, aunque no esté de vuelta en México todavía, los seguidores de Juan Soler podrán deleitarse con la participación del modelo en Me caigo de risa en las próximas semanas.

A juzgar por las redes sociales del actor, se lo ha pasado de maravilla en el estudio de Faisy y su “familia disfuncional”.

Otras Noticias