Harry Styles

Después de ocho años, así fue el reencuentro que Harry Styles más esperaba

Sorprendió a sus admiradores.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:55

La ceremonia de los Grammys 2021 trajo muchas sorpresas para Harry Styles, entre ellas, su primera estatuilla a Mejor Canción por su gran éxito “Watermelon Sugar”. 

Pero, además, el cantante de 27 años tuvo la oportunidad de encontrarse con una gran cantidad de artistas e incluso tiene fotografías disfrutando de momentos junto a Lizzo, Dua Lipa, Billie Eilish y también su hermano Finneas. 

Fuente: (Recording Academy / GRAMMYs)

Sin embargo, hubo un encuentro que los admiradores de Styles esperan desde hace un poco más de ocho años y ese fue el que sucedió este domingo 14 de marzo con su expareja Taylor Swift.  

Hay que recordar que las estrellas tuvieron un corto romance en el año 2013, pero lamentablemente no se separaron en buenos términos y durante años existió una cierta tensión entre ambos, además de muchas canciones inspiradas en el vínculo. 

Ahora, por primera vez en muchísimo tiempo, se los vio conversando en la ceremonia e incluso alentándose entre ellos cuando fueron los ganadores de diferentes categorías, razón por la cual sus “fans” enloquecieron en las redes sociales. 

El increíble estilo de Styles.

Por otro lado, el intérprete de “Golden” se destacó por ser uno de los artistas que inició la noche con una increíble presentación que no tardó en dar que hablar. 

Fiel a su marca favorita, Harry vistió Gucci tanto en la alfombra roja como en su presentación, eligiendo destacarse al utilizar tres boas de diferentes colores que maravillaron a todo su público.

Finalmente, este famoso estilo les recordó a los mexicanos a la increíble estrella Juan Gabriel, algo que también fue muy comentado en las redes sociales. 

Otras Noticias