Edith González

Dos años después de su fallecimiento, se reveló el último deseo de Edith González

Por fin se sabe la verdad.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:30

Tras casi dos años de su fallecimiento, finalmente fueron leídas las últimas voluntades de Edith González, quien se encargó de escribir un testamento antes de perder su batalla contra el cáncer. 

Fuente: (Hoy)

A la lectura de los últimos deseos de la protagonista de Aventurera asistieron Lorenzo Lazo, su expareja y Victor Manuel González, su hermano.  

El hermano de González se encargó de informar a los medios que la única heredera de los bienes de la estrella obviamente fue su hija, Constanza Creel. 

Sin embargo, al ser menor, la pequeña todavía no puede hacerse cargo, por lo que, hasta que cumpla mayoría de edad, Victor Manuel será el encargado de servir como albacea de Constanza.  

Edith y Constanza.

Antes de su deceso, Edith escribió un mensaje a su hija que, en su momento, logró emocionar a todo el mundo, ya que parecía tratarse de una desgarradora despedida. 

Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso de la vida. 

Finalmente, la estrella también agregó: “Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”.

Otras Noticias