Verónica Castro

El motivo por el que Verónica Castro fue echada de Televisa

La noticia comenzó a circular con fuerza en la escena pública.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:18

A lo largo de los años, muchas personalidades se consolidaron como la cara visible de diferentes productoras. En los años dorados de la televisión, Verónica Castro logró llevar a Televisa hacia lo más alto de todos los rankings de audiencia.

Más allá de esto, la relación entre la empresa y la actriz fue siempre muy tirante y naufragó entre el amor y el odio. Ambos se beneficiaron con los éxitos de algunas novelas que ya son clásicos, pero las cosas no terminaron de la mejor manera.

Luego de que Castro haya decidido trasladarse hacia Argentina con el objetivo de encarar algunos proyectos en la pantalla chica, los responsables de Televisa decidieron apartarla por un tiempo de su productora, al no cumplir con su contrato de exclusividad.

Algunos datos poco conocidos sobre Verónica Castro volvieron a salir a la luz.

Recién en 1987, con su participación en Rosa salvaje, la artista volvió a ser la protagonista de una telenovela de esta compañía mexicana, aunque siempre la relación se mantuvo atada con alambres.

Por más de que la cantante siga con contrato con la empresa de contenidos, los rumores sobre una posible renuncia comienza a ganar protagonismo. A tal punto que en 2019, la madre de Cristian tuvo ofertas para ser parte de otros proyectos.

Lejos de los conflictos, la nacida en México necesita un poco de aire. La pandemia la afectó muy fuertemente y el fallecimiento de su madre fue una bofetada para ella. Atravesar una cuarentena estricta sin la compañía de sus seres queridos no habrá sido fácil.

La cantante no vive días felices con Cristian.

Al parecer, la relación de la famosa de 68 años con su hijo no es la mejor. El casamiento en secreto del cantante fue la gota que rebalsó el vaso y la comunicación entre ambos parecería ser nula.

No es sencillo ser una estrella. Más allá de las bondades de la popularidad, la exposición es total. Toda persona sueña con tener un contrato con alguna productora y los detalles de la relación entre Verónica Castro y Televisa siguen siendo de alto impacto.

Otras Noticias