Príncipe Carlos

El plan del príncipe Carlos para recomponer su relación con Harry

Los escándalos continúan en la Corona.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:36

Cuando parecía que lo único que debía hacer es enfocarse en su futuro reinado, las declaraciones de Harry fueron una bofetada para el príncipe Carlos. De manera inesperada, su nombre volvió a impactar con fuerza en la esfera pública.

La relación entre padre e hijo está rota hace ya un buen tiempo. No es un secreto a voces que el conflicto en torno a Archie fue la gota que colmó el vaso y su comunicación es prácticamente nula.

Más allá de esta situación, Carlos tendría pensando convocar al heredero al trono y a su esposa, Meghan Markle, con el objetivo de aclarar los tantos y resolver este tan difícil momento.

El príncipe Carlos tiene intenciones de reencontrarse con Harry.

A su vez, las informaciones señalan que Camila de Cornualles fue clave para que el exesposo de Lady Di reflexione acerca de esta conflictiva situación e intente acercar posiciones con su hijo.

Vale la pena aclarar que la relación entre Carlos y su pareja no es la mejor. Pese a que muchos rumores indican que estarían en pleno proceso de separación, ambos se mantienen unidos en este doloroso momento.

El objetivo del hijo de la reina Isabel es claro. Nada parece desenfocarlo del sueño de su vida. Ser el nuevo rey de Inglaterra es su destino y todo pareciera indicar que falta muy poco para que esto suceda.

El heredero al trono vive momentos muy delicados.

Los escándalos al interior de la familia real tendrían totalmente desgastada a la longeva soberana, por lo que se tomaría algún tiempo para pensar su futuro al mando de la Corona británica.

Las dudas en torno al príncipe Carlos siempre estuvieron presentes. Ya sea por su incapacidad o por su frágil personalidad, muy pocas personas lo ven capaz de asumir tamaña responsabilidad. La historia marcará su destino.

Otras Noticias