Príncipe William

El príncipe William y su familia apostaron fuerte con esta inesperada demostración pública

El hijo de Lady Di no dejó pasar el momento.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:59

El fanatismo por Lady Di, madre del príncipe William, atraviesa todo tipo de barrera generacional. Más allá de no haber vivido sus años dorados, muchos jóvenes toman como propio sus luchas y la defienden a capa y espada.

Este es el caso de George, Charlotte y Louis, hijos del heredero al trono y Kate Middleton, quienes ya desde pequeños han sido influenciados por el imborrable recuerdo de su famosa abuela.

En el Día de la Madre en Gran Bretaña, los niños de Wiliam decidieron realizarle un homenaje a Diana y le escribieron unas emotivas cartas en donde expresan todo el amor que le tienen a la exesposa de Carlos.

Los hijos de William saludaron a Lady Di.

Una de las imágenes más difundidas por las plataformas digitales fue la de la pequeña Charlotte, quien aseguró que piensa a cada rato en Lady Di y reveló que su padre la extraña mucho.

A propósito de esta fecha tan especial para todos los británicos, la reina Isabel no se perdió la oportunidad de recordar a su madre y le deseó mucha felicidad a todas las mujeres que celebran este evento.

Estas imágenes pusieron un poco de paños fríos los conflictos al interior de la familia real. Los escándalos no se detienen y el esposo de Middleton se encuentra de lleno en el centro de la escena pública.

El heredero al trono atraviesa conflictos con su hermano.

En la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a los Sussex, el príncipe Harry aseguró que no tiene contacto con su hermano y manifestó toda su decepción por esta dolorosa situación que le toca atravesar.

No caben dudas de que William ha sufrido mucho de niño. El fallecimiento de Diana lo impactó fuertemente. El heredero al trono no pudo disfrutar de su compañía, por lo que intenta estar muy presente para sus hijos.  

Otras Noticias