Ángela Aguilar

El recuerdo más presente en la vida de Ángela Aguilar

La joven prepara sus nuevos proyectos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:13

El crecimiento de Ángela Aguilar es digno de cualquier libro de récords. En cada entrevista, en cada pronunciación en sus redes sociales, la artista demuestra  la gran madurez que ha consolidado en este último tiempo.

Para que esto suceda, la familia de la cantante ha tenido un rol preponderante. La joven es consciente de esto y, en muchas oportunidades, reveló la importancia de su abuela para ser quien es hoy.

Luego del fallecimiento de este ser tan especial, Aguilar la despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y le agradeció todas las enseñanzas y los momentos que pasaron juntas.

Ángela Aguilar sigue teniendo presente a su abuela.

Era ella, mi bella Flor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós.

A su vez, la joven señaló que la tendrá siempre presente en su corazón en cada paso que de en el mundo de la música y aseguró que nunca pudo expresarle todo el cariño que le tenía a su abuela.

Te amo tanto que no te supe decir cuánto.

Esta publicación revolucionó a las redes sociales.

Más allá de estos recuerdos, que están muy presentes en su día a día, no son todas pálidas para la nacida en México. Sin lugar a dudas, la compositora habrá disfrutado el triunfo del América sobre las Chivas.

La famosa de 17 años es una gran apasionada por el fútbol y muy especialmente por el cuadro amarillo. Tanto es su amor por las águilas doradas que, en muchas oportunidades, asistió al Estadio Azteca para ver a su equipo.

Ángela Aguilar va tomando impulso. No piensa detener su marcha. Su carrera está en franco ascenso. A poco de presentar un nuevo “show”, la cantante para la pelota, piensa en su abuela y se da ánimos.

Otras Noticias