Angelines Fernández

Estaría en problemas: esta fue la imperdonable denuncia que recibió la Bruja del 71

La disputa se inició en las redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:01

La nueva mirada con perspectiva de género que se ha ido imponiendo entre los jóvenes ha llevado a que un grupo de ellos pidiese que se realice una cancelación al personaje que interpretó la fallecida actriz Angelines Fernández en El Chavo del 8.

Fuente: (Larsavision Tv)

El motivo detrás de la inesperada solicitud realizada por los usuarios de Twitter serían las innumerables escenas en las que la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón, de quien estaba profundamente enamorada.

No los veo quejándose de como la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón.

Uno de los “tweets” que inició el debate en las redes sociales.

El señalamiento hacia el personaje al que le dio vida Fernández nació tras la cancelación que le hicieron al zorrino de los Looney Tones, Pepe le Pew, quien fue acusado de incitar al acoso.

La polémica desató un interminable debate en torno a Doña Clotilde, donde se pudo leer varias opiniones a favor, en contra e, incluso, aquellos usuarios que resaltaban que no tenía sentido cancelar un personaje de hace más de 40 años.

El primer personaje en ser cancelado fue Pepe le Pew.

Sin embargo, la Bruja del 71 contaría con una ventaja ante Pepe le Pew, ya que, a diferencia del animal que quedó afuera de la nueva versión de Space Jam, la temible anciana de la vecindad no podría ser eliminada, ya que el Grupo Chespirito no estaba preparando un nuevo lanzamiento de las historias de la vecindad del Chavo.

Otras Noticias