Paulina Rubio

“Fue un trauma terrible”: la aterradora experiencia que marcó a Paulina Rubio para siempre

La estrella lo confesó en una entrevista.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:39

De manera sorpresiva, una vieja entrevista de Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes, se hizo completamente viral en las redes sociales debido a que hablaban de un hecho que pocas veces han discutido públicamente. 

En la misma, la estrella tiene tan solo 19 años y su madre relata una experiencia de terror que sus dos hijos tuvieron con la persona que los cuidaba cuando tan solo tenían 2 y 3 años de edad. 

(Fuente: Pop latino Paulina Rubio)

Dosamantes reveló que un día salió de su casa para acudir a su trabajo como actriz, pero se olvidó de algo por lo que tuvo que regresar apurada. En ese momento, vio a la niñera teniendo a Paulina agarrada de los pies y colgando de la terraza del noveno piso. 

Me tuve que esperar a que la terminara de jalonear porque si le gritaba la soltaba. Casi la ataco. Los vecinos me tuvieron que frenar, fue un trauma terrible. 

Si bien la estrella de ahora 49 años no recuerda mucho del momento, la historia llamó por completo la atención de los usuarios de TikTok, acumulando casi medio millón de reproducciones en los videos que siguieron la historia. 

Paulina en su juventud.

En la misma entrevista, la estrella también habla de uno de sus problemas más llamativos a lo largo de su carrera: su extremada delgadez.  

De hecho, Enrique, el hermano de Rubio, ese día revela públicamente que, en los días de “show”, la cantante pasaba ocho horas en el gimnasio para verse lo más flaca posible en el escenario, algo que en ese momento fue festejado por la audiencia presente.

Otras Noticias