Grammys 2021

Grammys 2021: estas fueron las vestimentas más controvertidas de la premiación

Phoebe Bridgers fue una de las más criticadas. 
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:14

Este domingo se realizó la esperada gala de los Grammys 2021 y fueron muchas las artistas que llamaron la atención gracias a su vestimenta. 
 
La más controvertida de la mediática ceremonia fue la cantante californiana Phoebe Bridgers, quien se animó a lucir un inesperado traje de esqueleto durante la alfombra roja. 

Phoebe llamó la atención. 

Bridger supo desde un principio que su indumentaria iba a ser una de las más comentadas de los Grammys 2021 y se tomó el tema con mucho humor desde sus redes sociales. 

Yo sosteniendo mis Grammys.

Dua Lipa fue la sensación de la alfombra roja.

Sin lugar a dudas, la cantante que se llevó todas las miradas gracias a su vestimenta fue Dua Lipa, quien enloqueció a los fotógrafos gracias a su revelador vestido. 

La artista de 25 años no esperaba ser el centro de atención de los Grammys 2021 y tuvo que pasar varios minutos frente a las cámaras y reflectores.
 

Billie ombinó todas sus prendas con el mismo estampado.

Billie Eilish también se robó todas las miradas gracias a su “look”, la enigmática cantante combinó el estampado de su conjunto con su gorro y tapabocas.

No conforme con causar sensación en la alfombra roja, la artista de 19 años logró obtener uno de los galardones más importantes de la noche: la mejor grabación del año. 
 

Otras Noticias