Carlos Rivera

Impactado: con esta inesperada postal, Carlos Rivera celebró su cumpleaños en las redes

El cantante fue felicitado por sus “fans”.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:16

Carlos Rivera cumplió 35 años y decidió festejar su natalicio en las redes sociales con una peculiar “selfie” que demostraría lo impactado que estaría, debido al paso del tiempo.

Fuente: (Multimedia 7)

Mientras se tomaba la cabeza con una de las manos y abría los ojos, el intérprete deTe esperaba causó sensación entre sus seguidores, quienes le desearon un gran día.

Cuando eres un niño, de repente despiertas y te dicen: ¡Felices 35 años!

La foto que compartió Carlos Rivera.

Sin dudas, la declaración de Rivera habría desatado la risa tanto en su pareja, Cynthia Rodríguez, quien le aseguró que era el niño más guapo de todos, como su amigo Omar Chaparro que le dio la bienvenida a la “pubertad”.

Además, el cantante mexicano compartió el increíble regalo que sus admiradores le habían realizado como forma de conmemorar el día tan especial, el cual se trató de un bus estampado con imágenes del artista.

El “Riverabus” que crearon los fanáticos del cantante.

¡Que regalo más bonito! ¡Me sacaron una enorme sonrisa!

Por otro lado, los rumores acerca de sus preferencias románticas continúan dando de qué hablar, ya que fue uno de sus excompañeros de La Academia, Fabrizio Presley, quien aseguró que Carlos lo habría besado.

Carlos Rivera y Fabrizio Presley.

“Besa muy rico, pero me mordió”, confesó el también cantante durante una reciente entrevista con la Revista TV Notas sobre el presunto intercambio que habría tenido con Carlos Rivera, cuando participaba en el “reality show”.

Otras Noticias