SELENA

La aparición inesperada de Selena en los Grammys que conmovió a todos

Sorprendió a todos los presentes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:14

La noche de los Grammys se mostró como un evento con todo lo más importante para convertirse en tendencia: provocativas presentaciones, récords de nominaciones, nuevos rostros de la industria musical y también hubo momentos dedicados a la emotividad.

No solo se recordaron los artistas fallecidos en el último año sino que también se dedicó un momento a las trayectorias intachables de diferentes músicos y entre ellos apareció la reina del tex mex, Selena Quintanilla. La mexicana recibió el Premio a la trayectoria y su presencia sorprendió a los televidentes y a quienes asistieron físicamente al evento.

Fue reconocida su trayectoria.

La figura de Selena ha estado en boga desde hace unos meses, gracias a la serie de Netflix en la que se aborda la biografía de la cantante que falleció trágicamente a los 24 años. Por eso este premio llega en un momento justo para homenajear su figura y su carrera.

Si bien el reconocimiento a Selena se presentó junto al resto de los galardonados en un anuncio previamente grabado, la familia de la cantante se mostró muy agradecida y honrada por este reconocimiento que llega 28 años después de que ella ganara su Grammy a Mejor álbum regional mexicano.

Fuente: (Telemundo entretenimiento)

Otros artistas que recibieron el importante galardón además de Selena, fueron Marilyn Horne, Salt N Pepa, Talking Heads, Grandmaster Flash & The Furious Five y Lionel Hampton.

En cuanto a la serie de Netflix, este año llegará la segunda temporada, luego de que la primera entrega se volviera tendencia en diversos países latinoamericanos. En esta segunda parte se conocerá en profundidad la figura de Yolanda Saldívar, responsable del fallecimiento de Selena.

En lo que respecta a los Grammys, Netflix también se hizo presente al lanzar un nuevo avance de lo que será la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, otro contenido mexicano y biográfico que ha llegado a miles de suscriptores, abordando una apasionante carrera musical.

Otras Noticias