Michelle Renaud

La fotografía de Michelle Renaud que le rompió el corazón a Danilo Carrera

El actor brilló por su ausencia durante un día muy especial
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:40

La actriz Michelle Renaud le rompió el corazón a Danilo Carrera luego de publicar una fotografía con la persona menos esperada. 

Se trata de Josué Alvarado, el padre de su hijo, quien reapareció para estar presente junto a Michelle en un día muy especial. 

Compartió junto al padre de su hijo.

Resulta que el pequeño Marcelo estuvo celebrando su cumpleaños número cuatro y pudo pasar una bonita tarde junto a sus padres, quienes, aparentemente, llevan su relación en los mejores términos. 

El principal ausente en esta fiesta fue Carrera, quien construyó un vínculo muy especial con Marcelo durante el tiempo que duró su relación con Michelle.

Entre Danilo y Marcelo hay un vínculo especial.

De hecho, el hijo de la actriz de 32 años la acompañó varias veces al set de grabación para poder compartir con Danilo, pues la ruptura no fue nada fácil para él. 

Por otra parte, Renaud se mostró muy contenta por los cuatro años de su pequeño y le dedicó un bonito mensaje desde su cuenta en la red social Instagram. 

Renaud le dedicó un bonito mensaje a su pequeño. 

Cuando leas esto en unos años tienes que saber que eres mi vida entera.

Michelle y Danilo le dieron un final amistoso a su relación en medio de muchos rumores de infidelidad. Durante varias semanas se habló mucho de la química y atracción que hubo entre el actor y Scarlet Gruber, su compañera de telenovela. 

Otras Noticias