Beyoncé

La impactante estrategia de Beyoncé para llevar a su hija a lo más alto

Repetirá su historia.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:48

Beyoncé ha sido la protagonista definitiva de los Grammy 2021. El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia que vio ganadores a figuras como Bad Bunny, Meghan Thee Stailon, Taylor Swift y la propia Beyoncé, entre otros. Pero hubo un premio especial que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Fue la estatuilla que se llevó Blue Ivy Carter, la primera hija de Jay Z y Beyoncé quien, con 9 años se convirtió en la segunda persona más joven en portar este premio, luego de Leah Peasall, uno de los aspectos más llamativos de la ceremonia. El premio lo obtuvo por el video “Brown Skin Girl“ de su madre y en el que ella tiene una importante participación.

Una de las figuras más destacadas de la premiación.

No es la primera vez que la niña aparece en los videos de su madre. Ya la vimos ocupando un lugar privilegiado en “Formation“, otra canción que enaltece la cultura negra. Además, en canciones de Beyoncé se puede escuchar su vocecita, como es el caso de “Blue“, canción en la que incluso aparece en los créditos, o en “Daddy Lessons“.

Estas participaciones podrían ser los indicios de una incipiente carrera. No olvidemos que la propia Beyoncé comenzó su carrera desde muy pequeña en certámenes musicales y posteriormente en “girl bands“. Para Blue Ivy Carter su futuro puede ser muy fructífero sobre todo por las exitosas carreras de sus padres.

Fuente: (Beyoncé)

Por su lado, Beyoncé ya venía siendo uno de los nombres más relevantes en torno a la premiación. Llegó siendo la más nominada, con 9 categorías en total. De estos 9, la ex Destiny's Child se llevó 4 y esto la convirtió en la artista femenina con más premios Grammy de la historia.

Desde su primera nominación hasta hoy, Beyoncé se ha llevado 28 Grammys, siendo una de las artistas más relevantes de la actualidad. Sus aportes musicales al pop, “R&B“ así como sus vanguardistas propuestas visuales la erigen como una de las más influyentes. Asimismo, es una cantante que se ha comprometido social e ideológicamente desde su obra.

Otras Noticias