Alejandra Guzmán

La increíble decisión de la hija de Alejandra Guzmán que dará que hablar

La mexicana contrajo coronavirus.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:27

Comenzaron las cadenas de oraciones. Sus fanáticos se mantienen sumamente preocupados por su estado salud. Luego de que Alejandra Guzmán haya confirmado que dio positivo de coronavirus, nadie quiere perderle el rastro.

Pese a la preocupación generalizada, Frida Sofía, hija de la cantante, parecería no estar del todo enterada de la gravedad de la situación y continua realizando su vida como si nada pasara.

Hace algunos días, la famosa revolucionó por completo el mundo de las plataformas digitales luego de develar algunas imágenes del festejo de su cumpleaños número 29, lejos de la compañía de Guzmán.

Frida Sofía celebró su cumpleaños.

De acuerdo a algunas informaciones que fueron surgiendo a medida que las imágenes tomaron protagonismo, Sofía se encontraba en Florida junto a la familia de su padre y Beatriz Pasquel.

No caben dudas de que la relación entre madre e hija no es la mejor. Más allá de los intentos por tener algún tipo de acercamiento, estas publicaciones marcan lo poco que se respetan ambas partes.

Independientemente de esta increíble acción realizada por Frida, la nacida en México no tiene tiempo para enfocar su atención en estas cosas. La lucha contra esta enfermedad sigue siendo su prioridad.

Alejandra Guzmán anunció que tiene coronavirus.

Enrique, padre de la famosa de 53 años, confirmó que la artista tiene coronavirus aunque no presenta síntomas graves, luego de haber estado en contacto estrecho con Mimí, una de las primeras en TV Azteca en contraer el virus.

La vida de Alejandra Guzmán da para todo tipo de ficción. La cantautora tuvo que pasar por momentos que la marcaron a fuego en su vida y todos esperamos que esta sea una anécdota más en su larga trayectoria.

Otras Noticias