Dua Lipa

La reina del “show”: Dua Lipa se apoderó de los Grammy 2021 y sigue dando de qué hablar

La británica sorprendió al mundo de la música.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:04

La vida parece ser color rosa para Dua Lipa. La artista británica ha encantado a fanáticos, músicos y especialistas de la moda por igual tras su participación en los premios Grammy 2021.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Grammy 2021.

La estrella brilló en la alfombra roja con un vestido de cota de malla asimétrico con pedrería de tonos rosa que combinó con su maquillaje. En la misma gama de colores, su “outfit” en el escenario también fue elogiado, en especial, cuando sorprendió con un cambio de atuendo.

La artista llegó con ímpetu al Staples Center en Los Ángeles y, mientras las audiencias habían puesto en alto el listón después de ver el tributo a Marvin Gaye de Harry Styles, la cantante de ascendencia albano kosovar puso a todos a bailar.

Fuente: (Dua  Lipa)

Comenzó su actuación con un “ballgown” rosa oscuro y un chal, pero cuando terminaron los acordes de “Levitating”, mientras el rapero Da Baby lucía un saco de la casa Chanel, reapareció con un saco de pedrería violeta pálido. 

El traje satinado con el que Dua Lipa comenzó su presentación.

La última sorpresa del popurrí ocurrió cuando Dua Lipa mostró el último vestuario al quitarse el blazer.  La cantante bailó y entonó “Don't Start Now” con un conjunto de dos piezas de lentejuelas ceñido al cuerpo y acompañó con unas botas a tono.

Dua Lipa sorprendió con sus tres cambios de vestuario.

Por si fuera poco, Dua Lipa se llevó a casa un gramófono por Mejor Álbum Pop “Future Nostalgia”, y todos sus atuendos fueron Versace. Tal parece que el rosado es el color de la suerte de la estrella británica.

Otras Noticias