LUIS MIGUEL

La serie de Luis Miguel aumentó la expectativa cuando mostró este detalle

Nadie esperaba nuevas imágenes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:45

La noche del domingo se celebró la ceremonia de los premios Grammy y entre los increíbles “shows“, las sorpresas en torno a los ganadores y ganadoras, también hubo una primicia que nadie se esperaba ver. Se trata de un adelanto exclusivo de la serie de Luis Miguel.

La vida del Sol de México ha sido retratada en una segunda entrega de la serie de Netflix y su nueva temporada llegará a la plataforma el 18 de abril. Fue en este marco que Luis Miguel o el actor que lo interpreta, se hicieron presentes en los Grammys, cautivando a la audiencia con un potente avance de lo que veremos próximamente.

La serie está cada vez más cerca.

Según los avances que paulatinamente va lanzando Netflix, en esta segunda temporada seremos testigos de la época dorada de Luis Miguel y así se vio en el tráiler en el cual Diego Boneta supo demostrar sus dotes como actor e imitador. Justamente fue ese uno de los puntos claves para generar aún más expectativa sobre este estreno: el gran parecido con el verdadero Sol.

Si bien una de las claves de la serie de Netflix fue buscar actores que se parezcan físicamente a Luis Miguel, desde su infancia hasta su adultez, lo que conoceremos ahora es la imagen más popularizada del cantante y allí vimos la gran similitud en sus gestos y maneras en el escenario.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

El músico, en su clásico traje negro, con un peinado elegante, perfecto bronceado y rodeado de una multitud enloquecida, mientras interpreta "Qué nivel de mujer".

Este adelanto de solo un minuto irrumpió en la gala como una estrategia de “marketing" más que eficiente, ya que se trata de la premiación más importante del mundo de la música y en la que el propio Luis Miguel ha sido nominado y ganador en diversas ocasiones.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie retratará el ascenso de la carrera del Sol así como también seguirá ahondando en las complejidades de su familia, sobre todo la desaparición de su madre, Marcela, un misterio que hasta el día de hoy se presenta ambiguo y que, a raíz de la ficción de Netflix, se ha reavivado.

Otras Noticias