Juan Gabriel

“Le volvió a dar vida”: el día en el que Juan Gabriel se convirtió en un héroe

El músico se destacó como nunca.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:04

Hace tan solo unos días, falleció de manera repentina la increíble actriz Isela Vega y, como era de esperarse, resurgieron muchísimas historias que marcaron su vida, varias de ellas protagonizadas por su gran amigo, Juan Gabriel

Si bien Isela será recordada por su sentido del humor, no siempre gozó de una salud mental estable y, de hecho, estuvo varios años deprimida, momento en el que el intérprete de “Amor Eterno” tuvo que intervenir en la vida de su amiga. 

Las estrellas fueron muy amigos.

La actriz ha dicho en varias ocasiones que Juan Gabriel fue una de las personas más importantes de su vida y que su amistad fue extremadamente valiosa. Además, el hijo de la estrella aclaró que, sin su ayuda, Isela no habría podido salir adelante, razón por la que lo considera un héroe. 

La quiso como a una madre. La vistió, la arropó y le volvió a dar vida. 

Arturo Vázquez compartió que su mamá y el divo mexicano convivieron mucho tiempo, tanto que incluso expresó: “Yo no sé si admiró mucho a mi mamá, pero la arropó como madre y fue como mi hermano mayor”. 

Juan junto a Isela.

En vida, Isela no hizo más que hablar maravillas de Juan Gabriel, describiéndolo como “una cajita de música”: "Era la persona más buena que he conocido, él era como era, él lo dijo, era una persona con una gran nobleza, agradecido, le encantaba la música. Yo le decía que era una cajita de música”. 

Alberto fue mi mejor amigo, lo quise, lo quiero y lo seguiré queriendo. 

Otras Noticias