Mhoni Vidente

Los dejó expuestos: Mhoni Vidente se animó y reveló este romance antes de que se confirme

La tarotista sigue realizando declaraciones impactantes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:36

Los romances entre famosos son cada vez más habituales. Ya sea por alguna producción en conjunto o solamente por amigos en común, las estrellas buscan a alguien de su mismo entorno para compartir la vida. Mhoni Vidente, en este sentido, predijo una nueva pareja.

En las últimas horas, la tarotista reveló que dos cantantes muy destacados del mundo de la música confirmarán dentro de poco tiempo que están juntos.

Se trata de Rosalía y Bad Bunny, quienes compartieron la canción “La noche de anoche” y, de acuerdo a las visiones de Mhoni, habrían quedado impactados por completo.

Mhoni Vidente predijo el romance entre Rosalía y Bad Bunny.

Recordemos que, además de esta increíble visión, la cubana continúa revelando el futuro de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo.

En las últimas semanas, la astróloga señaló que Luis Miguel vivirá tiempos muy difíciles en este 2021, ya que deberá superar una dolorosa enfermedad.

En momentos de profunda tristeza y desesperación, las personas recurren a lo milagroso. Algunas causas no tienen explicación y Mhoni Vidente trata de esclarecer parte del devenir.

Otras Noticias