DISNEY

Maníaca, fabulosa y controversial: Emma Stone promete hacer historia con Disney

Los fanáticos de Cruella De Vil tuvieron otro adelanto.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:37

Los fanáticos de una de las villanas más memorables de Disney ya pueden ir contando los días. Es que se ha estrenado otro trailer de Cruella De Vil, en el que Emma Stone se pone en la piel de la maniática diseñadora. 

El personaje de Cruella ha sido tan popular que ahora los estudios fundados por Walt Disney apostaron por una precuela a la famosa 101 Dálmatas indagando en la vida de Estella, una joven diseñadora que hará lo que sea para sobresalir en el competitivo mundo de la moda en el Londres de los setenta.

Fuente: (Trailers in Spanish)

Es así que, a lo largo del adelanto, se puede ver a una Emma Stone pelirroja transformarse en una glamorosa villana con el peinado característico a dos colores: blanco y negro.

De Estella a Cruella, la transformación de Emma Stone.

Los estudios dirigidos por Bob Chapek anunciaron que la producción será estrenada el próximo 28 de mayo y ya son muchas las conjeturas alrededor del personaje y sus orígenes.

Como contraparte, el personaje de Emma Stone será puesto a prueba por la baronesa Von Hellman, una acaudalada aristócrata interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Emma Stone será la segunda actriz en interpretar a la villana de Disney.

Dana Fox y Tony McNamara fueron los guionistas encargados de darle otra vuelta de tuerca a la célebre novela de Dodie Smith que dio nombre a la película animada 101 Dálmatas(1961). En aquel entonces, la historia de Pongo y Perdy representó un éxito para Disney.

Con ambos guionistas bajo la manga, los críticos suponen que Cruella será una combinación de suspense con buenas dosis de humor e irreverencia.

Las pocas imágenes que han sido compartidas dejan a los fanáticos de Disney en vilo.

También será una oportunidad para Stone de sacar a flote su lado más excéntrico, tal y como lo hizo Glenn Close en 1996 con una personificación de Cruella De Vil que puso el listón alto para la protagonista de La la land esta vez.

Glenn Close sigue siendo recordada por su interpretación como Cruella De Vil.

Otra de las promesas del filme es el abordaje que le daría el australiano Craig Gillespie, director reconocido por el largometraje Yo soy Tonya (2017) que mostró a una Margot Robbie muy distinta a la de Once Upon a Time in Hollywood.

Así que, aunque cada vez falta menos, los fanáticos de Emma Stone ya le están pidiendo a Disney que adelante la fecha de Cruella.

Otras Noticias