NETFLIX

Netflix apuesta todo a los Oscars con estos títulos entre sus listas

La plataforma busca hacer historia.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:57

Los premios más importantes del cine están cada vez más cerca y Netflix sabe que este año tiene grandes posibilidades de hacerse con la tan pretendida estatuilla a Mejor Película, terna en la que compite con El juicio de los Siete de Chicago y Mank.

El próximo 25 de abril el mundo entero estará pendiente de la edición número 93 de la entrega de los Premios Oscars, por eso los usuarios de la plataforma pueden ir disfrutando estas dos producciones.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

El juicio de los Siete de Chicago relata el famoso proceso judicial de un grupo de manifestantes opositores a la Guerra Vietnam acusados de un hecho de conspiración contra la Convención Nacional Demócrata de 1968.

Fue escrita, producida y dirigida por Aaron Sorkin y tiene un elenco de lujo, fuertemente celebrado por la crítica por sus actuaciones, que incluye a Sacha Baron Cohen, Michael Keaton y Joseph Gordon Levitt, entre otros.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La otra gran apuesta es Mank, del gran David Fincher. La misma sigue un guion escrito hace muchos años por el mismo padre del cineasta, basándose en una de las grandes polémicas del Hollywood dorado: el verdadero autor de Citizen Kane. 

Está protagonizada por Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins, entre otros y, si bien al estrenarse fue muy bien recibida por la crítica especializada, terminó desapareciendo unas semanas después, para pesar de Netflix

La categoría más esperada. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la próxima ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo en vivo desde el Dolby Theater de Los Ángeles y en múltiples escenarios con diversas locaciones y será transmitido en directo para todo el mundo. 

Otras Noticias