Meghan Markle

“No hace reír a nadie”: la insólita caricatura de Meghan Markle que enojó a todos

El dibujo no tardó en hacerse viral.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:21

En consecuencia a la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah, la reconocida revista francesa Charlie Hebdo acaba de causar indignación alrededor del mundo con su última edición. 

El “magazine” publicó una caricatura que muestra a la reina Isabel arrodillada sobre el cuello de la actriz de “Suits”, una imagen que hace referencia al fallecimiento de George Floyd, un hombre afroamericano que murió en manos de un policía. 

El polémico dibujo.

La caricatura claramente hacía referencia a una de las confesiones más impactantes de la entrevista de Markle, donde admitió que la corona inglesa se preguntó cuán oscura sería la piel del hijo de los duques de Sussex.  

A pesar de haber aclarado que la reina no fue la responsable de dicho comentario, la revista igualmente decidió representarlo de esa manera, causando indignación absoluta en las redes sociales. 

Uno de los comentarios más destacados en Twitter expresaba: “¿La reina como el asesino de George Floyd aplastando el cuello de Meghan? ¿Meghan diciendo que no puede respirar? Esto no empuja los límites, no hace reír a nadie y no desafía el racismo. Degrada los problemas y causa ofensas en todos los ámbitos”. 

Meghan y la reina Isabel.

Hay que recordar que la propia reina Isabel contestó recientemente las acusaciones de Meghan hacia la familia real a través de un comunicado escrito y publicado en redes sociales. 

Los asuntos que salieron a la luz, particularmente los relacionados con el racismo, son muy preocupantes. 

A pesar de todo lo dicho, en el final del comunicado, la familia real decidió expresar: “Harry, Meghan y Archie siempre serán unos miembros muy queridos de esta familia”.

Otras Noticias