Lupita Jones

No se quedó callada: Alicia Machado habló sobre Lupita Jones

El intercambio de las ex reinas de belleza por las redes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:15

Alicia Machado expresó su opinión acerca de la candidatura de la ex reina de belleza de México Lupita Jones para la gobernatura de Baja California.

Acostumbrada a la polémica, algunos esperaban que la Miss Universo venezolana se enredara en un lío contra Jones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues Machado soltó un grito de alegría al enterarse.

Machado elogió a Lupita Jones por su incursión en la política.

¡Ah!, ¡me encanta, la apoyo! Yo tengo amistad con Lupita desde hace como 20 años. ¡La adoro!

Lupita, al conocer la reacción de su colega, difundió en sus Historias parte de la entrevista que le realizaron a la Miss Venezuela 1996 a raíz de su participación en MasterChef Celebrity Colombia.

La primera vez que yo fui a México fue gracias a Lupita Jones. El mundo necesita líderes fuertes. 

Lupita replicó a Machado con una Historia de Instagram.

Así que, cuando María Guadalupe Jones Garay supo de la reacción de su colega le respondió con un: “te quiero querida Alicia, ¡siempre bienvenida!”.

La celebridad nacida en Mexicali ha generado polémica al aceptar ser la representante de la coalición Alianza por México, pues muchos cuestionan su preparación para asumir el cargo.

La ex reina de belleza mexicana se encuentra en plena campaña. 

Sin embargo, Lupita Jones parece mostrarse lista para los comicios del próximo 6 de junio, en los cuales podría convertirse en la nueva gobernadora de Baja California.

Otras Noticias