PAOLA DURANTE

Paola Durante se enfrentó a una complicada adicción a causa de estas comparaciones

Una vida signada por las inseguridades.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:30

Paola Durante ha sido la invitada del pasado programa de entrevistas de Yordi Rosado y en su paso rememoró anécdotas de su pasado, sus problemas con la justicia a partir del asesinato de Paco Stanley, su terrible infancia y también los conflictos internos que tuvo con su apariencia.

Recordamos que Paola es prima de la actriz Bárbara Mori y este aspecto le valió en muchas ocasiones la comparación de parte de sus contratantes y no de una manera positiva.

Una entrevista reveladora.

Luego de ser madre muy joven, Durante se sumergió en el mundo de los edecanes y la televisión y durante los “castings“ sufrió muchas críticas por su físico no hegemónico y por no lucir tan bien como su prima. Esto la llevó a someterse a diversas operaciones, aunque ahora ha prometido no volver a operarse.

Según confesó Paola durante la entrevista con Yordi, se hizo adicta a las cirugías plásticas, incluso llegó a operarse por pedido de una pareja que tuvo en el pasado. Además, reveló que toda su vida se ha sentido muy insegura, un problema que arrastra desde sus primeros tiempos en la escuela.

Una vida signada por las inseguridades.

Siempre he sentido que no me merezco las cosas por todo lo que me ha pasado.

Durante habló de cómo los niños se burlaban por cómo lucía, ya que era muy rubia y parecía albina. Además del “bullying“ que sufrió en la escuela, Durante vivió con un padrastro que la golpeaba y esto atentó fuertemente contra su autoestima. Con los años la edecán se fue fortaleciendo y ganó un importante espacio en la televisión.

Pudo salir adelante a pesar de los obstáculos.

Paola Durante no dudó en relatar los momentos más duros de su vida: cuando dudó de ser contratada alguna vez, siendo que parecía no estar a la altura de Bárbara Mori, también habló de su embarazo y cómo el padre de la niña la dejó sola en primera instancia y ella decidió ocultarlo durante algunos meses.

Sobre el tiempo que pasó en la cárcel, Durante habló con sinceridad, explicó cómo aquel hecho se convirtió en un estigma de por vida. Es por esto que próximamente se podrá ver la compleja historia en una serie de televisión.

Otras Noticias