Manelyk González

Paralizó las redes: Manelyk González y el vídeo que causó furor entre sus seguidores

La “influencer” dio que hablar.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:41

Nadie se atrevería a dudar que Manelyk González se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas de México tras su salto a la fama en el programa de MTV, Acapulco Shore, y así lo justificó con un vídeo en Instagram.

En una fracción de segundos, la indiscutida reina de la casa Shore logró plasmar su encanto en una grabación que ilustraba el paso a paso de su preparación estética, cuando protagoniza una producción fotográfica.

Además de haber recibido cientos de mensajes resaltando su belleza, habría un detalle en específico del atuendo de González que habría captado la atención de sus seguidores, el cual fue el intenso rojo que llevó en sus labios.

Amo lo que hago y dejo el alma en cada paso.

Mane y Jawy se comprometieron hace un mes.

Por otro lado, la estrella del “reality show” confirmó que su paso por la producción de MTV había terminado, ya que aseguró que tanto ella como su novio, Jawy Méndez, no formarían parte de la octava temporada del mismo.

Mientras tanto, Manelyk González estaría viviendo uno de los momentos más plenos de su vida, luego de que compartiese con los internautas que había aceptado la propuesta de matrimonio que le realizó el cantante un mes atrás.

Otras Noticias