PATI CHAPOY

Pati Chapoy sorprende con una inesperada revelación sobre su futuro televisivo

¿Estará Ventaneando llegando a su fin?
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:25

Pati Chapoy lleva 25 años ininterrumpidos en la conducción de Ventaneando. Pese a esta larga trayectoria, la periodista aún tiene nuevos desafíos por delante.

Fuente: (Canal 6)

Chismorreando, programa que celebra su primer año de vida, se puso en contacto con la presentadora, quien aprovechó la ocasión para felicitarlos y revelar algunas sorpresas.

Durante la charla, Chapoy habló su carrera y sobre algunos proyectos que tiene en carpeta y que le gustaría hacer realidad próximamente.

Pati Chapoy conversó con el programa Chismorreando. 

Entre los proyectos que tiene en mente, Pati tiene pensado producir, sin fecha tentativa, una serie de televisión dedicada a la historia del espectáculo en México.

El pasado 22 de enero, en el marco del aniversario de Ventaneando, la conductora de 71 años también se refirió a la realización de una serie basada en su vida.

Ventaneando cumplió en enero 25 años de vida.

Según declaró Pati Chapoy en esa oportunidad, el guión de este proyecto estaría a cargo de Rosario Murrieta y Yari González, aunque no entregó más detalles.

¿Qué pasará entonces con el futuro de Ventaneando? Por el momento, Chapoy seguirá con el programa. Los nuevos desafíos, al parecer, se realizarían de manera paralela.

Otras Noticias