Ricky Martin

Por primera vez, Ricky Martin confesó que sufrió esta enfermedad y conmovió a todos

El cantante develó uno de los episodios más difíciles.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:56

Un año después de que se declarara la pandemia, Ricky Martin ofreció detalles sobre una crisis de ansiedad que sufrió el año pasado cuando fue decretado el aislamiento a nivel mundial.

El astro boricua contó a la revista People cómo la presencia de una mujer especial fue decisiva para ayudarlo a él y a su esposo, Jwan Yosef, con la crianza de sus pequeños: Ren, Lucía y sus mellizos Matteo y Valentino.

Ricky Martin junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos: Matteo, Valentino, Ren y Lucía.

Quizá por ello, el exMenudo ha catalogado su último álbum colaborativo: “Pausa”, como un trabajo catártico durante un año tan difícil para él. “Se convirtió en mi medicina”, confesó el cantante al hablar del disco.

Ricky Martin junto a su hijo Matteo.

Ricky Martin relató que fue su madre quien ayudó con los niños, en especial con los más pequeños (Ren tiene 1 año y medio y Lucía 2 años) pues una de las principales preocupaciones del cantante era la salud mental de los chicos.

Estuve pendiente de mis hijos todo el tiempo, no quería que ellos sintieran la ansiedad que yo estaba sintiendo.

Martin dedicó este mensaje del Día de las Madres a su mamá mientras los apoyaba con los bebés.

El intérprete de Livin' la Vida Loca” contó que su madre solo había ido a Los Ángeles de visita cuando la primera fase del aislamiento fue decretada en el estado que dirige el demócrata Gavin Newsom.

Afortunadamente, mi mamá estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia. Fue genial que ella estuviera con nosotros.

Ricky Martin posando junto a su Latin Grammy por el disco “Pausa”.

Y es que, el apoyo de la familia de Ricky Martin rindió frutos pues “Pausa” ganó 1 Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop en 2020. El disco también estuvo nominado como Mejor Álbum Pop Latino en los Grammy 2021, pero la estatuilla fue para su compatriota Bad Bunny por “YHLQMDLG”.

Otras Noticias