Galilea Montijo

Salieron a la luz los secretos de la relación de Galilea Montijo con su padre

La presentadora volvió al programa Hoy.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:07

La vida le vuelve a sonreír a Galilea Montijo. La conductora necesitaba una noticia que le vuelva a dar esperanzas. Luego de haber contraído coronavirus por segunda vez, la cigüeña parecería haber tocado su puerta.

Todos esperan con ansias que la presentadora confirme la noticia de su embarazo, aunque sabemos que intenta mantener alejada de los “flashes” su vida privada. Tanto es el hermetismo respecto de su familia que pocos conocen su verdadera relación con su padre.

Siguiendo a algunas fuentes cercanas a ella, Montijo no tendría prácticamente contacto con este hombre. La mediática fue abandonada cuando apenas era una niña y esta situación la sigue afectando profundamente.

Galilea Montijo estaría embarazada.

En algunas oportunidades, su padre intentó contactarse con la famosa con el objetivo de armar una reunión entre todos sus hijos, aunque la esposa de Fernando Reina nunca respondió a sus llamados.

A partir de estas situaciones, la actriz decidió no repetir los errores de sus progenitores, estar muy presente ante cada situación que pueda atravesar su hijo y mantener la vida familiar puertas adentro de su hogar.

La nacida en México tiene motivos de sobra para festejar. Además de estar en la dulce espera, la artista deseaba con ansias su regreso a Hoy, programa en el cual la ha posicionado como una de las personalidades del momento.

Algunos detalles de la relación de la presentadora con su padre salieron a la luz.

En su vuelta a este matutino, la famosa de 47 años reveló lo difícil que fue para ella enterarse de la noticia de que había contraído el virus nuevamente y aseguró que en esta oportunidad los síntomas fueron más complejos.

Un niño trae paz a una familia. Enfrentamientos que se apaciguan y encuentros postergados durante años quedan a un lado. Será difícil que Galilea Montijo pueda perdonar a su padre, aunque este puede ser un momento ideal.

Otras Noticias