Belinda

Se habría enojado: esta fue la reacción de Belinda ante la broma de Christian Nodal

La cantante fue expuesta en un vídeo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:18

A pesar de que el amor que sentiría Belinda por Christian Nodal no tendría límite, eso no le impediría enojarse de vez en cuando con el cantante, por ciertas actitudes que podría tener.

Aunque no fue de manera explosiva, la reconocida cantante mexicana se mostró enfadada con el intérprete de “Adiós amor”, luego de que este le quitase la taza de café.

Específicamente, la popular actriz se encontraba en medio de una sesión de fotos con su desayuno, la cual habría quedado trunca, debido a que Nodal decidió retirarle pocillo, lo cual inundó de fastidio la cara de su media naranja.

“Mi amor, me quitas mi vídeo”, pronunció la intérprete de “Amor a primera vista”, mientras se escuchaba la risa del artista oriundo del Estado de Sonora.

Belinda y Christian Nodal.

Por otro lado, la celebridad de 31 años confirmó que volverá al mundo de la actuación de la mano de Netflix, donde protagonizará su nueva producción llamada Bienvenidos a Edén.

Sin embargo, la participación de la estrella en la serie tendrá un costo en la vida sentimental de esta, debido a que deberá viajar a España, para poder filmar las escenas de su personaje.

Belinda será parte de Bienvenidos a Edén.

Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras.

Además, Belinda aseguró que no le preocupa la distancia que tendría con Christian Nodal, ya que ambos estarán ocupados en sus proyectos y espera que la relación siga fluyendo igual de bien que hasta el momento.

Otras Noticias