Cardi B

Sin una gota de maquillaje: Cardi B impactó a sus seguidores

La cantante rompió con los estereotipos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:04

Después de una ceremonia en la que Cardi B electrizó el escenario de los Grammy 2021 junto a Mega Thee Stallion, la artista demostró este lunes por la mañana que no teme mostrarse al natural.

La presentación de la rapera neoyorquina causó polémica entre las audiencias más conservadoras cuando interpretó “WAP” y desafió la censura como lo han hecho antes Madonna o Lady Gaga.

El atuendo con el que Cardi B impactó en los Grammy 2021.

De hecho, entre las reacciones más memorables estuvo la del conductor y comediante Trevor Noah, quien aludió a la actuación de Cardi B y el escenario que simulaba una cama gigante. “Estoy soñando, estoy soñando que estoy en la cama con Cardi B y mi abuela nos regaña por tener los zapatos puestos”, dijo Noah.

Cardi B y Trevor Noah tras la presentación de la neoyorquina. Fuente: (ET News)

Los fanáticos de Cardi B han sido los primeros en deleitarse con el estilo atrevido e irreverente de la estrella, pero no fueron los únicos. Su colega, el rapero Post Malone hizo una ovación de pie al escucharla.

El estadounidense también impactó en la ceremonia de los Grammy con una dramática presentación de su sencillo “Hollywood's Bleeding”, que algunos internautas compararon con la de J. Balvin en los Latin Grammys del año pasado.

La reacción de Post Malone no pasó desapercibida en las redes.

Pero esta mañana, Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida por su nombre artístico, dejó ver que así como es glamorosa e impactante, tampoco tiene reservas en que sus seguidores la vean sin una gota de maquillaje.

Cardi B mostró en sus Historias cómo las bajas temperaturas han afectado la piel de su rostro.

La estrella nacida en el Bronx afirmó en sus Historias de Instagram: “estaba tan helado afuera que mi cara se quemó un poco por el frío”.

Es que, Cardi B., que no oculta su turbulento pasado antes de saltar a la fama en 2015, quiso transmitir un mensaje de autenticidad para quienes la siguen y sin filtros ni maquillaje se mostró como cualquier otra persona.

Otras Noticias