Maite Perroni

“Tuve suerte”: Maite Perroni reveló el secreto menos pensado de su época en Rebelde

La actriz habría sorprendido a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:50

Casi 17 años han pasado desde que se transmitió el primer episodio de Rebelde, la telenovela que impulsó tanto a Maite Perroni, como al resto de sus compañeros al estrellato, pero había un secreto que se había mantenido bien guardado por la intérprete de Lupita Fernández.

Después de tanto tiempo, la exintegrante de RBD confesó que, antes de haber sido seleccionada para ser parte del éxito de Televisa, no sabía cantar, por lo que consideró que había tenido suerte al haber sido elegida.

Fuente: (Solo Chismes)

Tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera.

A pesar del pequeño impedimento que tuvo Perroni, comprobó que el canto también sería parte de su vida profesional, en la cual ha cosechado grandes éxitos musicales como “Loca” o “Tú y yo”.

Maite Perroni reveló que no sabía cantar antes de RBD.

Sin embargo, Maite ha demostrado que su gran amor es, en realidad, la actuación, en la cual ha hecho un mayor énfasis a lo largo de esta en participaciones como Cuidado con el Ángel, Mi pecado o Triunfo del amor.

Actualmente, la popular estrella mexicana se quedó con el protagónico de la producción de Amazon, El juego de las llaves, la cual le ha servido como inspiración para relatar lo difícil y diferente que ha sido trabajar durante la pandemia.

Perroni brilla en su papel en El juego de las llaves.

Fuimos más humanos que nunca, vulnerables hasta decir basta.

Además, Maite Perroni reveló que, para poder llevar a cabo una filmación segura, el equipo tuvo que atravesar un total de 14 semanas de rodaje, 95 días de aislamiento y más de 150 días de producción, los cuales se habían visto interrumpidos por las olas de coronavirus.

Otras Noticias