Ninel Conde

Algo no anda bien: Ninel Conde mostró su actitud más tóxica contra su gran amor

La artista llevaría un tiempo distanciada de Larry Ramos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:05

Ninel Conde tiene desconcertados a todos sus fanáticos, pues cada día son más frecuentes las indirectas que publica en su cuenta de Instagram en contra de alguien que le estaría haciendo mucho daño, se presume que esta persona es el empresario colombiano Larry Ramos. 

Son muchos a los que les alegra el hecho de que Conde esté abriendo los ojos, pues, desde que el entorno de la cantante Alejandra Guzmán logró una victoria legal ante Ramos, las cosas parecen haber cambiado drásticamente en esta cuestionada relación.

Su relación fue cuestionada desde un principio.

La justicia estadounidense obligará al esposo ceremonial de Ninel a pagar una suma superior al millón 800 mil dólares a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, dos de las tantas personas que fueron estafadas con la empresa de inversiones que implementó Larry en Miami. 

“Yo me entero de todo, que no te lo diga es diferente”, esta fue una de las frases más incisivas compartidas por la expareja de Giovanni Medina en sus redes. La artista tiene su reputación en juego y desde hace pocas semanas está tratando de marcar su distancia con el colombiano.

Gustavo Adolfo defendió a Larry.

Larry no solo habría engañado a Ninel para intentar lavar su imagen, también se aprovechó de su amistad con el presentador Gustavo Adolfo Infante para que él lo defendiera a capa y espada de las numerosas acusaciones de Fraude. El trabajador del Grupo Imagen se dio cuenta a tiempo de lo que sucedía y le retiró su apoyo al empresario.

El periodista Lucho Borrego fue otro que intentó defender a Conde de este escándalo. El conductor de Suelta la Sopa aseguró en todo momento que su amiga fue una víctima más de esta situación y hasta llegó a tener dos fuertes encontronazos con su compañero Álex Rodríguez, uno de los responsables de desenmascarar a Larry. 

Ninel le pidió a Lucho que no se metiera en su matrimonio.

A Lucho le salieron las cosas de la peor manera y la misma Ninel le pidió que por favor no le contara más chismes sobre su pareja, explicándole que ella prefería mantenerse al margen para evitar que la manipulen y le dañen la bonita imagen que ella tiene de Larry. 

Todo parece indicar que Ninel Conde abrió los ojos y, este romance que comenzó con un polémico pleito en redes sociales con Frida Sofía, podría terminar sin consecuencias legales para ella.

Otras Noticias