Vikings

Bendecida por los dioses: la actriz de Vikings, que interpreta a Lagertha, podría estar embarazada

Una vez más, la guerrera escribe su propia historia.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:33

Con 43 años, Katheryn Winnick ha dado la actuación más sobresaliente de su carrera con Lagertha. Vikings se convirtió en su mejor plataforma para hacer brillar su trabajo. Y, al parecer, la canadiense estaría esperando su primer retoño.

“Los dioses han escrito mi camino: victoria o Valhalla”. Solo un verdadero fanático de Vikings puede escuchar la fría y afilada voz de Lagertha pronunciando esa frase. Ella abrazó la vida y la muerte como una sola entidad. No conocía de fracasos. Y el peligro era su segundo nombre.

Fuente: (Raven edits)

Los medios internacionales han barajado la idea de que la protagonista de la serie de History esté en estado. En sus últimas publicaciones en Instagram, ha vestido prendas muy holgadas y “oversize” que taparían su abultado vientre.

Nada está confirmado. Ni siquiera se conoce la identidad del posible padre. La vida privada de la actriz de Vikings ha sido manejada con absoluto recelo de los reflectores hollywoodenses. Sin embargo, miles de fanáticos están entusiasmados con la idea de un embarazo.

La actriz de Vikings ha estado ocultando su panza.

Para Vinkings, Winnick demostró sus espléndidas y mortales habilidades en artes marciales. Ella es una experta en combate cuerpo a cuerpo. Sus movimientos letales no son producto de efectos CGI. De hecho, Michael Hirst, el “showrunner” de la serie, expresó que para obtener el papel, ella se embarró la cara como una verdadera guerrera vikinga.

Por otro lado, la actriz también probó su talento detrás de las cámaras. En la sexta temporada debutó como directora del capítulo 8 de Vikings, “Valhalla Can Wait”. En la trama, Ubbe y Torbi se dirigen en la búsqueda de una nueva vida, mientras Bjorn enfrenta una decisión muy complicada.

Fuente: (Vikinger)

Durante su actuación como la mortífera Lagertha, Winnick esperó ansiosa uno de los logros más buscados por los actores. “Estaría mintiendo si no quisiera un Golden Globe, pero estoy feliz de saber que hago siempre lo mejor de mí”, confesó la memorable escudera de Vikings.

En 2021, veremos la secuela titulada Vikings: Valhalla. Se ambientará en las aventuras de Leif Erikson y el rey William, el conquistador. Se lanzará en Netflix y contará con 24 episodios escritos por Jeb Stuart. Ahora es que nos quedan aventuras nórdicas por descubrir.

Otras Noticias