MARIBEL GUARDIA

Como la primavera: el jugado look de Maribel Guardia que se robó todas las miradas

La modelo es una referente de la moda.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:30

Maribel Guardia ya está lista para el cambio de estación y será de las primeras que le dirá adiós al invierno. La modelo de 61 años ha vuelto a maravillar a sus más de 6 millones de seguidores con atuendos primaverales.

Este martes, por ejemplo, sorprendió con un vestido floreado, uno de sus motivos favoritos. Guardia no teme incursionar en diversas gamas de colores. Esta vez, se decidió por un escote cruzado con unas ligeras hombreras, mientras que los accesorios le dieron uniformidad a su “outfit”.

Maribel Guardia lució un atuendo en el que el principal protagonista fue el vestido floreado.

Maribel se decantó por unas sandalias de tacón de punta, unas argollas finas color miel y un maquillaje suave con apenas unas sombras color crema. El característico flequillo de la estrella no podía faltar.

A lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria en el medio artístico, Maribel del Rocío Fernández García se ha mantenido a la vanguardia de la época y ella misma ha impuesto tendencias. Lo mejor de todo es que, la nacida en Costa Rica, pero mexicana de corazón, no duda en apoyar al talento nacional.

Guardia deslumbra con bragas multicolor y desafía los convencionalismos.

Con cada “look” Maribel promociona a emprendimientos y tiendas de indumentaria de todos los rincones del país. Desde Chiapas, Hidalgo y Veracruz, le envían conjuntos a la actriz y presentadora por su excelente figura y su predisposición.

Además, la versatilidad de Guardia como modelo ha quedado demostrada. La expareja de Joan Sebastian es la prueba de que no hay edades para innovar con prendas y atuendos.

El azul aguamarina es uno de los colores predilectos de Maribel Guardia.

Con sus “outfits” para hacer ejercicios de colores pasteles y fluorescentes, Maribel Guardia dejó claro que no hay obstáculos para mantenerse a la moda y romper los esquemas que antes estaban asociados a las mujeres mayores de 50 años.

Otras Noticias