Caeli

Con una figura como pocas, Caeli encendió sus redes con un video extremo

Los comentarios subidos de tono no tardaron en aparecer.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:31

Caeli maneja con maestría las redes sociales y más aún la cultura de los videos, ya sean “reels“ o “tiktoks“. En pocos segundos, la modelo sabe cómo enganchar a sus seguidores y enamorarlos con una figura privilegiada, además de su estilo de vida y su personalidad.

En su más reciente publicación, Caeli se muestra en traje de baño, resaltando su figura entrenada y con su habitación de fondo. Mientras pasa unos días en la playa, la “instagramer“ de 30 años robó corazones con un breve pero extremo video en el que se observa de cerca su privilegiado cuerpo.

Una verdadera personalidad de la Internet.

La “influencer“ acompañó el impactante video con una frase más que sugerente que generó que muchos de sus seguidores se animaran a responderle en el mismo tono. Lo cierto es que la mayoría de las publicaciones de Caeli superan los 100 mil “likes“, con lo que se posiciona como una fuerte personalidad de las redes sociales.

¿A quién quisieras tener de frente pa volarle la mente?

Por otro lado, no faltaron los comentarios donde atacaron el físico de Caeli, señalando que estaba muy delgada e incluso “huesuda“. Entre detractores y defensores de la "influencer", su publicación se llenó de comentarios que facitian aún más la popularidad de sus perfiles en redes sociales.

Dueña de un estilo único.

En una época en la que las redes son una parte medular de las carreras de las "celebrities", hay una exposición obligada a los buenos y malos comentarios, debido a que la respuesta del público se vuelve fundamental para la popularidad de las estrellas. Personalidades como Caeli suelen generar mucha idolatría, aunque no faltan los comentarios de desprecio entre los internautas.

No solo es la belleza de Caeli lo que la hace una gran estrella de la Internet, ya que cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, sino que es su peculiar estilo para vestirse lo que la hace ídola de millones. La modelo se anima a las bikinis, las pelucas de colores al estilo animé y también a experimentar en sus "looks" con colores pasteles, prendas inusuales y arriesgadas combinaciones.

Fuente: (Caeli YT)

Además de su estilo, Caeli se ha convertido en una verdadera estrella de Internet gracias a su desinhibida personalidad. La “influencer“ supera el millón de seguidores en todas sus redes sociales: YouTube, Facebook, TikTok e Instagram. En todas ellas también despliega divertidos videos, como el más reciente que apareció en su canal de YouTube, en el que se desafió a decir 10 mil veces la palabra “Kimberly“.

Más de

Otras Noticias