JUAN GABRIEL

De ultratumba: las fotos que revelarían la supuesta resucitación de Juan Gabriel

Las pruebas están alarmando a todos los fanáticos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:39

Cinco años atrás, Juan Gabriel partió de este mundo. Su “Amor eterno” trascendió a otras dimensiones y con él se llevó la dolorosa pena de sus millones de admiradores, quienes, al sol de hoy, aún lloran su ausencia.

En este sentido, hay muchas personas que se aferran a la idea de que Juan falsificó su fallecimiento. Supuestamente, se encontraría en bancarrota y con muchos problemas financieros, y la mejor decisión habría sido desaparecer del mapa.

Juan podría estar vivo, asegura su exmánager.

Gabriel fingiría su sepelio para luego, en el momento indicado, renacer. Volver entre las sombras. Regresar como el divo que fue. Y la teoría es reforzada por Joaquín Muñoz, su exmánager, quien asegura que el intérprete de “Querida” aún camina entre los vivos.

El año pasado, Muñoz compartió unas fotografías donde afirmó que Juan estaba en su casa. Y las imágenes han vuelto a surgir en la red y generar mucha polémica. De hecho, el exrepresentante del cantante ofreció una entrevista hace un par de semanas para corroborar sus palabras.

La supuesta foto que aseguraría el regreso de Gabriel.

“Él se cuida y no quiere que nadie entre a donde está. Esperemos que este 2021 aparezca públicamente. No hay fecha aún”, confesó muy entusiasmado Joaquín Muñoz para el programa De primera mano sobre el supuesto resurgir de Juan.

Además, Muñoz afirmó que le ha dado más de 2 millones de pesos a Gabriel para que costee sus gastos de renta, alimentación y salud. “Me ha dicho que me regresará 7 veces todo el dinero que le he prestado”, confió el artista.

Para muchos usuarios, que no creen en las palabras de Muñoz, esta situación significa una falta de respeto para la memoria de Juanga. De hecho, se comenta que hay un testamento secreto que tiene en disputa a muchos allegados del famoso cantautor de “Hasta que te conocí”.

Fuente: (De primera mano)

Finalmente, Joaquín compartió la última actualización del estado de ánimo de Juan. “Aún está consternado por el fallecimiento de su gran amiga, Isela Vega”, escribió el exmánager en su perfil de Facebook.

Por el momento, la versión oficial y universal dicta que Juan Gabriel dio su último latido el 28 de agosto en una de sus mansiones en Santa Mónica, California. Sus restos fueron cremados, pero su música y su extenso legado siguen recorriendo las anchuras del mundo.

Otras Noticias