Maribel Guardia

Desde el gimnasio: Maribel Guardia generó la envidia de sus admiradores con una foto para el recuerdo

La artista envió un mensaje a sus fanáticos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:02

Maribel Guardia ha querido compartir detalles de su vida personal con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde ha realizado 3075 publicaciones que han sorprendido a sus admiradores.

Entre su contenido, Guardia ha publicado los resultados de su rutina de ejercicio, sorprendiendo a sus admiradores con el estado que ha logrado a sus 61 años y el buen sentido de la moda que ha desarrollado.

Maribel causó un revuelo con esta imagen.

Gracias a eso, cientos de internautas han utilizado la sección de comentarios para dejar en claro su admiración y al mismo tiempo su vergüenza por no hacer la cantidad de entrenamientos que ha hecho Maribel en su carrera.

“¡Qué humillación para las de 20! ¡Hermosa!” escribió una usuaria en una de sus postales, opinión con la que estuvieron de acuerdo la mayoría, indicando que la protagonista de Tú y yo era la envidia de todos, sin importar la edad.

Guardia recibió elogios de sus admiradores.

En la fotografía, Guardia utilizó un atuendo en tono verde y morado, además de su cabello suelto, en la que señaló que había hecho su rutina al aire libre mientras estaba de vacaciones.

“Da gracias a Dios por todo lo que tienes, por todo lo que recibes y que vas a recibir. Dios nos bendice”, escribió Maribel en la postal que recibió más de 109 mil me gusta y en la que recomendó una tienda deportiva para adquirir un vestuario como el de ella.

Anteriormente, Maribel Guardia también causó un revuelo cuando posteó una imagen de hace tres años que utilizó para felicitar a su amiga Carla Estrada, revelando los pocos cambios que ha sufrido su apariencia y su estilo.

Otras Noticias