Natalia Téllez

Directo a la yugular: Natalia Téllez y las despiadadas denuncias contra Horacio Villalobos

La conductora no se calló las indecencias del actor.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:25

Natalia Téllez vive momentos turbulentos. Hace un par de horas desató uno de los escándalos más delicados en lo que va de 2021. Denunció, sin miramientos ni medias tintas, varios actos vergonzosos del actor Horacio Villalobos.

Durante el programa Netas divinas, Téllez señaló a Villalobos por conductas discriminatorias contra Alejandra Bogue. “Él ha utilizado el rol de La Bogue como un gag para hablar de fealdad, para ridiculizar. No son fechas para utilizar en comedia algo que no solamente es agravante, sino que es muy peligroso”, apuntó la conductora.

Fuente: (Unicable)

Alejandra Bogue es una actriz trans que, en el pasado, trabajó con Horacio, pero las cosas no funcionaron y, al parecer, tienen rencillas muy profundas. “Desproteges a todas las niñas trans que viven en una sociedad machista, completamente desprotegidas y ese tipo de comentarios incitan al odio, a la violencia”, continuó la artista de Te acuerdas de mí.

Ante las severas acusaciones, Villalobos tomó sus redes sociales para responder, con indignación, los comentarios de Natalia. “¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas donde he laborado”.

Parte de la polémica respuesta de Horacio frente a los señalamientos de Téllez.

El presentador de Venga la alegría aseguró que Téllez solo conoce una versión de la historia que vivió con La Bogue. “Hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo”, señaló el mexicano. Además, mostró pruebas de los abusos verbales que La Bogue ha realizado en su contra.

“Me ha difamado y denigrado”, confió Villalobos. Desde Gayola fue la producción que lo unió con La Bogue. También fue el motivo de su abrupta separación. Mientras Téllez aseguró que él ha desacreditado a la actriz trans, Villalobos dijo que él la defendió de “sus adicciones y comportamientos erráticos”.

Natalia y La Bogue en una de sus constantes reuniones.

Para finalizar su defensa, Villalobos emitió una crítica muy aguda para Natalia: “Podría pensar que tus dichos con producto de homofobia hacia mi persona”. La polémica respuesta tiene miles de retuits en Twitter y cientos de comentarios. Unos a favor y otros en contra.

La controversia está servida. No se puede deshacer. Falta esperar y ver si Natalia Téllez reacciona a los mensajes de Horacio. De igual forma, los medios mexicanos están atentos a la respuesta que estaría armando La Bogue para defenderse de las acusaciones.

Otras Noticias