Juan Gabriel

El hecho delictivo que involucró una de las mansiones más lujosas de Juan Gabriel

El Divo de Juárez dejó varias propiedades.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:44

Los fanáticos del fallecido cantante Juan Gabriel comenzaron su semana con una noticia muy desagradable, pues dos delincuentes intentaron saquear una de las propiedades más queridas por el cantante. 

Esto sucedió en la ciudad Torreón del estado Coahuila, donde Juan Gabriel tenía una gran y lujosa propiedad en la que solía pasar bonitas veladas en compañía de sus amigos más cercanos y algunos colegas del mundo del espectáculo. 

Detuvieron a dos posibles implicados.

Según la información recaudada en las redes sociales, las autoridades locales lograron la detención de dos de los posibles involucrados en este hecho delictivo que tanta indignación causó entre los fanáticos más leales al legado artístico de Juan Gabriel

Esta propiedad de El Divo de Juárez se encuentra actualmente en un conflicto de intereses y es muy probable que en un momento le llegue a pertenecer a la empresaria Silvia Urquidi, quien fue la representante y una de las amigas más cercanas del artista. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Las propiedades de Juan Gabriel generan mucho interés entre sus seguidores, pues se dice que en estas aún quedan muchos objetos a los que el artista era muy apegado por su valor sentimental. Estos tendrían un valor muy elevado en mercados ilegales.

La mansión favorita del artista está ubicada en Ciudad Juárez y fueron muy pocos los que pudieron conocerla con el consentimiento de Juan Gabriel. En el año 2018, el programa Suelta la Sopa pudo hacer un breve recorrido en el que le mostraron a la audiencia parte de los muebles y esculturas que aún se conservan.

Otras Noticias