Edith González

El lío del año: por fin se conoce quién es el heredero máximo de la fortuna de Edith González

El escándalo por la última voluntad de la actriz.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:29

Después de dos años de su trágico e inesperado fallecimiento, por fin se han alineado las circunstancias para que el testamento de Edith González vea la luz. Las dificultades legales y la pandemia mundial complicaron todo el panorama. Pero el beneficiario de su fortuna ya tiene nombre y apellido.

La lectura de la última voluntad de Edith se oficializó en la ciudad de México y aunque fue una reunión privada y sin contratiempos, algunos medios enfatizaron la tensión que se vivió en el juzgado. Las asperezas, al parecer, estuvieron en su máximo nivel.

Edith y su hija, Constanza

El procedimiento se realizó bajo la presencia de Lorenzo Lazo, viudo de la protagonista de Doña Bárbara, y el hermano de la actriz, Víctor Manuel, quien sostuvo una entrevista con el programa Hoy. “No estamos para pleitos. Todo se dio en entendimiento”, confió.

Constanza, hija de González y del político Santiago Creel, es la heredera total de la fortuna de la mexicana. “Yo soy el albacea. Todo marchará sobre ruedas”, aseguró Manuel con la disposición de cumplir los deseos de su amada hermana.

Fuente: (Hoy)

“Uno de los legados de Edith fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad”, culminó Manuel para el matutino. De la misma forma, se dio a conocer que Constanza deberá esperar a cumplir la mayoría de edad para hacer cuenta del patrimonio que le dejó su mamá.

Con todo el barullo del testamento, volvió a la superficie la última entrevista que concedió Edith para el programa Un nuevo día. Ahí conversó sobre el día en el que se enteró que padecía cáncer. “Si mi papá lo superó, yo también. Le dije al doctor qué íbamos a hacer. Y todos se me quedaron mirando. Creían que estaba en estado de negación”.

Fuente: (Al Rojo Vivo)

En la conversación, González confesó que antes de conocer su diagnóstico, era una mujer que sufría por su apariencia. “Me sentía fea. Nos han dicho que las mujeres debemos ser muy exigentes. Vernos perfectas. Y aprendí lo contrario muy tarde. La belleza es del corazón para fuera”, reveló la actriz.

La última telenovela donde participó Edith González fue 3 familias en 2018 para TV Azteca. Aunque su presencia física no esté entre nosotros, su influencia artística todavía sigue intacta en el mundo de la televisión y el cine internacional.

Otras Noticias