Greys Anatomy

El regreso más esperado: la noticia que revolucionó a los fanáticos de Grey's Anatomy

Nadie lo imaginaba.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:56

Grey’s Anatomy de a poco se acerca a su gran final después de 17 temporadas y de un sinfín de idas y venidas de sus personajes originales. Ahora, el “show” televisivo volverá a sorprender a sus fieles fanáticos con un retorno que pocos se habrían imaginado, el de la famosa doctora April Kepner, interpretada por Sarah Drew. 

La actriz se retiró del drama médico en su temporada número 14, dejando sumamente decepcionados a los admiradores de su pareja junto al personaje de Jesse Williams, Jackson. El mismo protagonista de Grey’s Anatomy fue el que dio la noticia al compartir en su Instagram un nuevo video junto a la intérprete, con el que emocionó a todos. Además, ella también publicó una imagen su propia cuenta. 

Jesse y Sarah.

No es un gran asunto. No estoy entusiasmada para nada. 

La despedida del personaje de April no solo causó un descontento en los admiradores, sino también en el propio Williams, quien se entristeció muchísimo al no volver a compartir pantalla con su amiga en el drama médico más famoso. Ahora que “Japril” está de vuelta, todos comenzaron a cuestionarse cómo será su relación en esta nueva etapa, pero todavía se desconocen detalles. 

Ellen Pompeo junto a Giacommo Gianniotti.

(Alerta spoiler) Por otro lado, después de su esperado regreso a la pantalla chica con la segunda parte de la temporada 17, Grey’s Anatomy volvió a romper el corazón de todos los televidentes con su último episodio. Una vez más, uno de los personajes más queridos de la historia abandonó el programa: Andrew DeLuca, interpretado por Giacommo Gianniotti. 

Entre las reacciones de los fans, muchos se mostraron realmente molestos con la decisión de Shonda Rhimes, guionista y creadora de Grey’s Anatomy. De hecho, varios admiradores piensan que ya es hora de que la serie llegue a su final para no seguir perdiendo a los personajes más queridos por el público, un rumor que existe hace varios meses y que cada vez es más fuerte.  

Otras Noticias