Michelle Renaud

Él se lo perdió: Danilo Carrera y la culpa por estas fotografías de Michelle Renaud

El actor ecuatoriano no pasa un buen momento.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:29

Todos los seguidores de la actriz Michelle Renaud comenzaron a notar ciertos cambios en sus publicaciones luego de que anunciara el final de su mediático romance con el actor Danilo Carrera, con quien, aparentemente, no compartía los mismos intereses.

En este aspecto, es muy probable que Michelle quiera mandarle un mensaje al actor ecuatoriano mediante las reveladoras fotografías que subió a su cuenta en de la red social Instagram, las cuales estuvieron acompañadas con frases muy llamativas.

Renaud mostró una nueva faceta.

Nadie te puede salvar, tú debes ser tu propio salvavidas.

La actriz de 32 años se encargó de documentar sus últimos paseos playeros y le mostró a sus fanáticos que es posible alternar entre la diversión, el trabajo y la maternidad sin necesitar un acompañante para pasarla bien. 

Documentó sus paseos playeros.

El final de la relación entre Michelle y Danilo estuvo lleno de rumores y situaciones confusas, pues, a pesar de que se dio en buenos términos, se habló mucho de una tercera persona que se habría robado el corazón del actor ecuatoriano. 

Otra versión sugiere que entre Renaud y Carrera hubo un conflicto grave por la postura de ambos ante la paternidad. Se dice que la actriz estaba lista para tener un segundo hijo y Danilo no quiso adquirir ese compromiso tan grande, por lo que prefirió dejarla libre. 

Tuvieron diferencias irreconciliables.

Es importante destacar que el actor creó un vínculo muy fuerte con Marcelo, el pequeño hijo de Renaud que hace pocos días estuvo celebrando sus cuatro años de vida con una fiesta muy especial, en la que pudo tener a sus padres juntos. 

Si aparece la magia de Marcelo es un día insuperable.

Otras Noticias