Michelle Vieth

En su peor momento: así fue la desoladora despedida de Michelle Vieth a su fallecido padre

La actriz compartió el momento en las redes sociales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:44

La postal de Michelle Vieth junto a dos de sus hijos a punto de emprender un vuelo por los cielos habría hecho interpretar a sus seguidores que la querida actriz se encontraba al inicio a unas soñadas vacaciones, pero lejos habría quedado esa posibilidad, luego de que revelase el verdadero motivo del viaje.

La incógnita del destino en el que se encontraría Michelle habría quedado resuelta, ya que se trasladó desde las costas de Acapulco hacia Estados Unidos, donde tenía una cita para despedir los restos de su padre, Dennis Paul Vieth, quien dio su último suspiro el pasado 29 de agosto en un trágico accidente en su casa ubicada en la comunidad de Marshalltown.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

Así lo había confirmado Vieth en las últimas dos publicaciones que realizó desde su perfil de Instagram, en las que se la vio en el cementerio junto a sus familiares, quienes llevaban ropas acordes a la situación. Mientras tanto, la última postal retrataba el recipiente de madera que portaría las cenizas de quien fue el hombre que le dio la vida.

De esta manera, la actriz de Cuidado con el ángel pudo darle el último adiós al progenitor, quien dejó este mundo en un accidente cuando intentaba derribar un árbol que se alojaba en su propiedad. Esta habría sido la última imagen que la hermana de la estrella se habría llevado de él, debido a que se encontraba presente en ese momento.

Michelle Vieth en el funeral de su padre.

Quedé en estado de shock.

“Aún no puedo superarlo”, reconoció Michelle hace unos meses, cuando se conoció la tristísima noticia del deceso. Para la ocasión, ella publicó una fotografía a su lado que ilustraba su nombre y el rango temporal que había habitado en este plano terrenal, lo cual equivaldría a 58 años que dedicó a trabajar en el rubro de la agricultura y la ganadería en el condado estadounidense que vio nacer y crecer a la actriz.

La postal que publicó Vieth en Instagram.

Por otro lado, Vieth habría sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una cariñosa postal junto a su exesposo y padre de uno de sus hijos, Christian Aparicio, a quien había denunciado en la Justicia por hechos sucedidos durante el matrimonio, lo cual la había instado a pedirle el divorcio formalmente.

“Es muy claro, digo, una imagen habla más que mil palabras”, retrucó Michelle al ser entrevistada en el programa del canal Imagen Entretenimiento, Sale el sol, lo cual habría causado el desconcierto entre la audiencia, ya que confesó que su expareja incluso le habría advertido que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Michelle Vieth confirmó la reconciliación con Christian Aparicio.

A pesar de que Michelle Vieth había participado en una campaña el año pasado consistente en un video que recopilaba el relato de varias mujeres que señalaban haber sido perjudicadas por una expareja, la actriz ya había vuelto sus pasos hacia atrás en julio, cuando lo saludó por su cumpleaños y lo nombró como el amor de su vida.

Otras Noticias