PAOLA DURANTE

Entre lágrimas, Paola Durante reveló un nuevo detalle sobre el asesinato de Paco Stanley

La edecán rompió en llanto estando al aire.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:10

Paola Durante fue invitada al programa de Yordi Rosado y allí habló de los momentos claves de su vida. Luego de relatar cómo fue que empezó a formar parte del mundo de los edecanes, la prima de Bárbara Mori llegó al punto de inflexión de su vida: el día que asesinaron a Paco Stanley. Sobre este hecho, ocurrido en 1999, Paola habló detalladamente y reveló información desconocida, reflexionando también sobre cómo cambió su vida a partir de esto.

Paola era parte del programa de televisión de Paco Stanley. Luego de intentar meterse en el mundo del espectáculo, habiendo recibido muchos rechazos, criando una hija sola en plena juventud, la edecán consiguió ser parte del famoso “show", pero no sabía que su vida estaba por dar un vuelco irreversible.

Un programa muy emotivo.

En la entrevista con Rosado, Durante reveló que Stanley había intentado tener algo con ella y de hecho habría sido muy insistente, al igual que lo era con muchas chicas del programa. Ella lo admiraba muchísimo, pero nunca quiso sucumbir a sus ofrecimientos. Durante llegó a aquel momento histórico que conmocionó a la televisión mexicana: el 7 de junio de 1999 cuando el conductor fue asesinado a sangre fría.

En pleno “shock“, el equipo decidió hacer un programa especial en su honor y la nacida en Uruguay recuerda haber estado conmocionada por la tristeza y la presunta situación de desocupación que la esperaba. Pero luego vino lo peor, la conocida acusación a Paola de estar involucrada que la llevó a estar presa.

Habló del momento más difícil de su vida.

En pleno programa de Rosado, Durante dejó su imagen de mujer avasallante por un momento y quebró en llanto, explicando lo difícil que fue vivir aquella situación, no solo para ella sino también para su madre, que la acompañó durante todo el proceso. Incluso, reveló que luego de que ella saliera de prisión, su madre quiso denunciar la injusticia y recibieron amenazas contra la hija de Paola.

Así, ella decidió dejar esta situación atrás a pesar de haber cumplido una condena que no les correspondía. Hoy en día, Paola busca que se conozca su historia. Si bien no quiso ir a la justicia para no poner en peligro a sus seres queridos, sí ha decidido hacer pública la situación que vivió y así lo llevará a la pantalla chica por medio de una serie.

Fuente: (Yordi Rosado)

En esta entrevista, Paola Durante también habló de su dura infancia, de cómo se enteró de que su padre en realidad era su padrastro y la violencia que vivió de parte de él, además del constante "bullying" que vivía en la escuela por su aspecto físico.

Otras Noticias