EUGENIO DERBEZ

“Es carne fresca”: la insospechada confesión de Raúl Araiza sobre un hijo de Eugenio Derbez

¿Será que el animador de Hoy oculta algo?
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:55

Hay un dicho que dice: “Entre broma y broma, la verdad se asoma”. Pues bien, todo indicaría que esta frase podría ser aplicada para el conductor de Hoy, Raúl Araiza, y al hijo Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo. ¿Por qué razón?, se preguntarán.

Araiza, uno de los actores y conductores más queridos de la televisión de mexicana, no solo participa en el matinal de Televisa. También forma parte del grupo de presentadores del programa Miembros al Aire, espacio en el que también está el menor del clan Derbez.

Fuente: (Unicable)

Allí, en compañía de Paul Stanley, El Burro Van Rankin y Yordi Rosado, hacen bromas y revelan algunos de sus secretos más recónditos. En varias oportunidades, las confesiones del hijo de Eugenio Debez le han costado un regaño por parte de su madre.

En el último programa de Miembros al Aire, estuvo de invitada la actriz y cantante Fabiola Guajardo, quien puso en serios aprietos a los conductores. Sobre todo, a Raúl Araiza y al primogénito de Derbez, quien quedó estupefacto ante una extraña pregunta.

Los conductores del programa Miembros al Aires.

Fabiola le preguntó a Raúl con quien de sus compañeros tendría una relación amorosa, en caso de gustarle las personas de su mismo sexo. Araiza de inmediato apunto al integrante del clan Derbez. “Es carne fresca”, declaró entre risas.

El hijo de Eugenio Derbez no le hizo el quite a esta afirmación y respondió: “Raúl huele muy rico”. Así continuaron, realizando bromas y bromas. Por supuesto, ambos estaban bastante sonrojados. ¿Será que el animador de Hoy y José Eduardo ocultan algo?

Otras Noticias