Lorenzo Méndez

Estuvo en riesgo su vida: la denuncia de Lorenzo Méndez que tuvo en vilo a sus fans

El artista reveló los detalles.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:51

Lorenzo Méndez ha sido tendencia desde hace varias semanas, cuando se revelaron más detalles de su relación con Chiquis Rivera y los motivos de su separación.

En una reciente entrevista, Chiquis indicó que tanto ella como Méndez intentaron hacer de todo para conservar su matrimonio, pero que nada funcionó por estar en páginas distintas.

Fuente: (Hoy)

Tras sus declaraciones, Lorenzo no quiso dar una réplica, sino aprovechar el momento para revelar un posible atentado que sufrió al salir de una presentación.

Según explicó el antiguo vocalista de La original banda el limón, todo sucedió en su camino de regreso a Texas, cuando un vehículo quiso sacarlo de la carretera y a su acompañante, que en este caso era su chófer.

Lorenzo hizo una gira por Texas.

En las redes sociales, cientos de internautas quisieron expresar su apoyo a Lorenzo, indicando que estaban tranquilos al saber que el suceso no tuvo consecuencias fatales ni perjudicó la gira que venía haciendo en los Estados Unidos para reencontrarse con sus admiradores.

Luego de dar su testimonio, Méndez tampoco dio detalles del contexto de la situación y no explicó si había recibido amenazas o si podía ser una represalia por algún hecho con sus allegados.

Méndez reveló un incidente que vivió en su auto.

Antes del evento, Lorenzo compartió en su Instagram una serie de imágenes en el estado, dejando en claro su felicidad por agotar su concierto en El Paso.

Lorenzo Méndez también quiso agradecer a su público por toda la preocupación que habían expresado sobre la controversia, indicando que nada iba a detener su compromiso con ellos y su música.

Otras Noticias