MARIANA ECHEVERRÍA

Insólito chusmerío en Me Caigo de Risa pone contra las cuerdas a Mariana Echeverría

La buena onda en el programa de Televisa pendería de un hilo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:22

Al parecer no todo es risa y alegría en Me Caigo de Risa. Mariana Echeverría, una de las conductoras, fue duramente increpada por uno de sus compañeros, Faisy, durante la transmisión del lunes. Los espectadores no podían creer lo que veían.

El presentador de 41 años le reprochó a Echeverría estar ventilando información sobre la relación que existe entre los compañeros y conductores del programa. Varios de los integrantes del equipo no estarían contentos con las declaraciones de la actriz.

La interna en Me Caigo de Risa no sería la mejor. 

Pues bien, al parecer la situación que habría generado malestar en Faisy y en otros integrantes del equipo habrían sido los dichos de la esposa de Óscar Jiménez cuando participó en Miembros al Aire, programa que conduce Raúl Araiza, Paul Stanley, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, y El Burro Van Rankin.

Allí, Echeverría habló acerca de los diversos problemas que han tenido los integrantes del elenco de Me Caigo de Risa, y en particular se refirió a un pleito que tuvo con Ricardo Fastlicht, por el cual este le dejó de hablar durante dos días.

Mariana Echeverría ha sido criticada por sus compañeros. 

Me Caigo de Risa inició recientemente su séptima temporada y sigue cosechando éxitos entre el público, que con gran aceptación ve en el “reality” de Televisa que protagoniza Mariana, una de sus mejores opciones de entretenimiento.

Tras siete años al aire, Mariana Echeverría ha reconocido algunos roces con sus compañeros. No obstante, siempre hay algunos incrédulos que afirman que dichos conflictos son parte del “show”. Veremos qué pasa en esta nueva temporada.

Otras Noticias