Lucero

Insólito: revelaron que la producción de Soy tu dueña le habría querido modificar esta parte del cuerpo a Lucero

La cantante se habría negado rotundamente.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:37

Muchos afirmarían que Lucero Hogaza León sería el sinónimo de perfección, aunque habría un grupo de personas que no lo verían de la misma manera. Sin embargo, nadie se hubiese imaginado que la cantante había recibido una propuesta para modificar su físico, por parte de los productores de la exitosa telenovela Soy tu dueña.

Hace apenas unos días, uno de los detalles menos pensados y que más han impactado entre los admiradores de Lucero ha sido la critica que había recibido la actriz de parte de los ejecutivos. De acuerdo con lo que se conoció, la producción le había propuesto que utilizase almohadillas para poder aumentar el tamaño de su retaguardia.

Sin embargo, Hogaza León no dudó ni un segundo en descartar la propuesta. Esta actitud que tomó la estrella no habría de sorprender a sus fervientes admiradores, ya que, en más de una ocasión, se ha encargado de demostrar que seguridad sobre sí misma es lo que menos le falta y carece del interés de cumplir con los estereotipos de belleza.

Lucero como Valentina en Soy tu dueña.

El paso del tiempo no sería una cuestión que le quite el sueño a la aclamada Novia de América, a quien no le tiembla el dedo al aprobar las publicaciones que develan su rostro sin tener una gota de maquillaje. Incluso, se ha mostrado orgullosa de aquellas arruguitas alrededor de sus ojos que se le forman al sonreír, las cuales serían un indicador de que ha llevado una vida muy placentera.

La cantante no tiene miedo de enseñar las líneas de expresión.

Con 40 años de trayectoria guardados en el bolsillo, Hogaza León ha despertado el interés de los mexicanos en conocer cuál sería la cifra millonaria que alojaría en su cuenta bancaria. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la carrera de la actriz comenzó a una corta edad, durante la década de los 80, cuando se consagró en una estrella infantil de la mano de Televisa.

A pesar de que el número exacto no se conocería certeramente, Lucero Hogaza León podría ser la dueña de más de 75 millones de dólares, según reveló la revista People with Money. Además, la cantante habría cobrado, por lo menos, una suma de 50 mil dólares recientemente gracias a la retransmisión de Soy tu dueña, los cuales se duplicarían si tenemos en cuenta que, actualmente, se está emitiendo Mañana es para siempre.

Otras Noticias