JACKY BRACAMONTES

Irreconocible: Jacky Bracamontes explicó el drástico cambio en su rostro

La estrella publicó una foto.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:45

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las artistas más activas de Instagram, donde ha logrado más de 6 millones de seguidores con 3200 publicaciones.

Desde allí, Jacky ha compartido detalles de sus proyectos, donde ha llamado la atención por sus elaborados atuendos y maquillajes, los que la han convertido en una de las favoritas del público.

Jacky se fue de paseo con su familia

Bracamontes también aprovechó la plataforma para llevar un registro de los paseos familiares que ha hecho este año, sorprendiendo a sus fanáticos con sus postales en las costas del país.

Ahora, la ganadora de Nuestra Belleza México 2000 quiso compartir algunas imágenes de su viaje a Valle del Bravo, donde hicieron actividades rodeados de naturaleza y en compañía del atleta Santiago Creel, quien ha participado en importantes eventos como el Dakar.

Bracamontes causó un revuelo con esta foto

En la primera fotografía que posteó, Jacky apareció con su esposo e hijas luciendo lentes de sol como accesorio, además de su cabello recogido. Luego, Bracamontes causó un revuelo cuando publicó el resultado de su día familiar con una “selfie”, en la que su rostro estaba cubierto de lodo y con poco “makeup”.

“Día espectacular de adrenalina. Claro, terminamos empanizados”, escribió Bracamontes en la foto, donde recibió más de 56 mil me gusta y varios comentarios, entre los que le pedían que adoptara a admiradores para unirse a su rutina de viaje.

Más adelante, Jacky Bracamontes quiso revelar imágenes de sus gemelas, quienes vistieron el mismo estilo en color amarillo, para dejar en claro cuánto han crecido y la gran unión que había entre ellas.

Otras Noticias